Inicio fase beta del Portal del Plan de Conservación del Toromiro

 

El Objetivo 8 del Plan Nacional de Conservación del Toromiro implica transparentar y publicar ampliamente los resultados del plan por medio de un sitio web. Este portal precisamente cumple este objetivo y con la participación de diferentes entidades se espera tener una retroalimentación constante del plan y mantener además la continuidad del mismo.

El objetivo mencionado también expresa la importancia de que toda la información que se recopile y que se genere en el tiempo a raíz de las diferentes acciones, debe ser publicada rápidamente, y debe quedar accesible a toda persona interesada.

Hasta este momento se han recopilado decenas de documentos e imágenes y se ha hecho un enorme esfuerzo para compilar, ordenar y editar esta información de una forma que resulte útil a los usuarios.

A partir del 21 de diciembre y hasta el 21 de febrero, este portal estará en fase beta, a fin de corregir y mejorar algunos aspectos de la taxonomía, navegación, performance, seguridad y contenidos. Posteriormente se realizará el lanzamiento oficial, dentro del primer trimestre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *